Caracterización del miedo escénico y su manejo consciente desde la pedagogía musical en una población parcial de pianistas en Bogotá D.C
Esta investigación busca mostrar una Caracterización del miedo escénico dentro de la academia y comunidad y su manejo consciente desde la pedagogía musical, visualizada por medio de una población parcial de pianistas en Bogotá D.C en donde participaron un total de 67 estudiantes y profesionales de d...
- Autores:
-
Zubieta Figueroa, Jimena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43772
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43772
- Palabra clave:
- Población pianística
Miedo escénico
Pedagogía musical
Educación musical
Stage fright
Musical pedagogy
Pianistic population
Musical education
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Música - Enseñanza
Piano
Miedo al público
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Esta investigación busca mostrar una Caracterización del miedo escénico dentro de la academia y comunidad y su manejo consciente desde la pedagogía musical, visualizada por medio de una población parcial de pianistas en Bogotá D.C en donde participaron un total de 67 estudiantes y profesionales de diferentes universidades y enfoques con sus instrumentos. |
---|