Caracterización del miedo escénico y su manejo consciente desde la pedagogía musical en una población parcial de pianistas en Bogotá D.C

Esta investigación busca mostrar una Caracterización del miedo escénico dentro de la academia y comunidad y su manejo consciente desde la pedagogía musical, visualizada por medio de una población parcial de pianistas en Bogotá D.C en donde participaron un total de 67 estudiantes y profesionales de d...

Full description

Autores:
Zubieta Figueroa, Jimena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43772
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43772
Palabra clave:
Población pianística
Miedo escénico
Pedagogía musical
Educación musical
Stage fright
Musical pedagogy
Pianistic population
Musical education
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Música - Enseñanza
Piano
Miedo al público
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional