Educar para la convivencia : competencias del docente para promover la inclusión escolar de niños, niñas y jóvenes desvinculados de los grupos armados ilegales en el contexto de transición hacia el postacuerdo
A través de la presente investigación se buscó indagar por el tipo de competencias -profesionales y personales- que necesitan desarrollar los docentes en el contexto de transición hacia el postacuerdo para promover la convivencia y la inclusión escolar de niños, niñas y jóvenes desvinculados de los...
- Autores:
-
Acevedo Ariza, Laura Alexandra
Mayorga Palacios, Mónica Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37877
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/37877
- Palabra clave:
- Convivencia escolar
Inclusión escolar
Competencias del docente
Pedagogía de la memoria
Educación para la paz
Education for peace
School life
School inclusion
Teacher competencies
Pedagogy of memory
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional