Creencias y reflexiones de los docentes respecto a sus prácticas evaluativas realizadas en los últimos niveles de inglés de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana

Esta investigación, realizada en la Pontificia Universidad Javeriana a dos docentes de niveles avanzados de inglés, es un estudio de caso de tipo cualitativo y busca explorar las creencias de los docentes con respecto a la evaluación de la producción oral y sus reflexiones con relación a sus propias...

Full description

Autores:
Castañeda Parra, Silvia Juliana
Núñez Ariza, Cindy Karoline
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21814
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/21814
Palabra clave:
Creencias
Evaluación
Práctica docente
Producción oral
Reflexión docente
Beliefs
Assessment
Teaching practice
Oral production
Refective teaching
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Práctica pedagógica
Inglés
Lenguas modernas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional