Creencias y reflexiones de los docentes respecto a sus prácticas evaluativas realizadas en los últimos niveles de inglés de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana
Esta investigación, realizada en la Pontificia Universidad Javeriana a dos docentes de niveles avanzados de inglés, es un estudio de caso de tipo cualitativo y busca explorar las creencias de los docentes con respecto a la evaluación de la producción oral y sus reflexiones con relación a sus propias...
- Autores:
-
Castañeda Parra, Silvia Juliana
Núñez Ariza, Cindy Karoline
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21814
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/21814
- Palabra clave:
- Creencias
Evaluación
Práctica docente
Producción oral
Reflexión docente
Beliefs
Assessment
Teaching practice
Oral production
Refective teaching
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Práctica pedagógica
Inglés
Lenguas modernas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional