Pautas para el diseño de programaciones curriculares para la enseñanza de inglés a jóvenes en condición de vulnerabilidad
Esta investigación exploratoria y cualitativa tiene como objetivo general proponer pautas generales para el diseño de programaciones curriculares de inglés a jóvenes en condición de vulnerabilidad. Este objetivo responde a la pregunta de investigación planteada: ¿Qué pautas se pueden proponer para e...
- Autores:
-
Zamora Avendaño, Paula Katherine
Hincapie Paredes, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59323
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/59323
- Palabra clave:
- Pautas para el diseño de programaciones curriculares
Diseño de programaciones de inglés
Enseñanza y aprendizaje de inglés
Inglés para comunidades vulnerables
Guidelines for designing English curricular programming
English teaching and learning
English teaching and learning
English for vulnerable communities
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Materiales de enseñanza
Adultos jóvenes - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional