Estrategia de comunicación para captación de nuevos donantes de la Fundación 33 sueños
Este trabajo está basado en la creación de una estrategia de comunicación para la fundación 33 sueños con la finalidad de tener un aumento en donaciones monetarias para poder cumplir con los proyectos de la fundación a corto, mediano y largo plazo. Esto por medio de las herramientas de las redes soc...
- Autores:
-
Casallas Castillo, Carlos Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63062
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63062
- Palabra clave:
- Estrategia de comunicación
Fundación
Redes sociales
Nuevos donantes
Communication strategy
Foundation
Social networks
New donors
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Comunicación interpersonal
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_ce19809bc14d305d3ff893ce9cdf1384 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63062 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación para captación de nuevos donantes de la Fundación 33 sueños |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Communication strategy to attract new donors to the 33 Sueños Foundation |
title |
Estrategia de comunicación para captación de nuevos donantes de la Fundación 33 sueños |
spellingShingle |
Estrategia de comunicación para captación de nuevos donantes de la Fundación 33 sueños Estrategia de comunicación Fundación Redes sociales Nuevos donantes Communication strategy Foundation Social networks New donors Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de comunicación Comunicación interpersonal Redes sociales |
title_short |
Estrategia de comunicación para captación de nuevos donantes de la Fundación 33 sueños |
title_full |
Estrategia de comunicación para captación de nuevos donantes de la Fundación 33 sueños |
title_fullStr |
Estrategia de comunicación para captación de nuevos donantes de la Fundación 33 sueños |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación para captación de nuevos donantes de la Fundación 33 sueños |
title_sort |
Estrategia de comunicación para captación de nuevos donantes de la Fundación 33 sueños |
dc.creator.fl_str_mv |
Casallas Castillo, Carlos Andres |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rueda Plazas, Leonardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Casallas Castillo, Carlos Andres |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación Fundación Redes sociales Nuevos donantes |
topic |
Estrategia de comunicación Fundación Redes sociales Nuevos donantes Communication strategy Foundation Social networks New donors Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de comunicación Comunicación interpersonal Redes sociales |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Communication strategy Foundation Social networks New donors |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de comunicación Comunicación interpersonal Redes sociales |
description |
Este trabajo está basado en la creación de una estrategia de comunicación para la fundación 33 sueños con la finalidad de tener un aumento en donaciones monetarias para poder cumplir con los proyectos de la fundación a corto, mediano y largo plazo. Esto por medio de las herramientas de las redes sociales y el voz a voz, enfocado a personas jurídicas y personas naturales, se realizó una estrategia de fases donde se explica como debe ser el paso a paso de la estrategia y como se debe realizar. Por último, se pudo comprobar que la estrategia si tuvo un buen resultado él se puede medir por medio de diferentes KPI. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-11-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-26T18:26:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-26T18:26:29Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/63062 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/63062 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63062/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63062/1/M7%20FINAL.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63062/2/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%202022%20Firmada%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63062/4/M7%20FINAL.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63062/5/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%202022%20Firmada%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 cc41515229441800e8cd2e10b9f68575 8b5da6441568d20eb5b018342c807cd4 7a28734a20ea6adb8478fa2105b231e6 7494c5224b73880593069219c81f1966 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671056154361856 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rueda Plazas, LeonardoCasallas Castillo, Carlos Andres2023-01-26T18:26:29Z2023-01-26T18:26:29Z2022-11-09http://hdl.handle.net/10554/63062instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo está basado en la creación de una estrategia de comunicación para la fundación 33 sueños con la finalidad de tener un aumento en donaciones monetarias para poder cumplir con los proyectos de la fundación a corto, mediano y largo plazo. Esto por medio de las herramientas de las redes sociales y el voz a voz, enfocado a personas jurídicas y personas naturales, se realizó una estrategia de fases donde se explica como debe ser el paso a paso de la estrategia y como se debe realizar. Por último, se pudo comprobar que la estrategia si tuvo un buen resultado él se puede medir por medio de diferentes KPI.This work is based on the creation of a communication strategy for the 33 Sueños Foundation in order to have an increase in monetary donations to be able to fulfill the foundation's projects in the short, medium and long term. This through the tools of social networks and word of mouth, focused on legal entities and natural persons, a phased strategy was carried out where it is explained how the strategy should be step by step and how it should be carried out. Finally, it was possible to verify that the strategy did have a good result, it can be measured through different KPIs.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEstrategia de comunicaciónFundaciónRedes socialesNuevos donantesCommunication strategyFoundationSocial networksNew donorsAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de comunicaciónComunicación interpersonalRedes socialesEstrategia de comunicación para captación de nuevos donantes de la Fundación 33 sueñosCommunication strategy to attract new donors to the 33 Sueños FoundationTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63062/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALM7 FINAL.pdfM7 FINAL.pdfDocumentoapplication/pdf4632205http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63062/1/M7%20FINAL.pdfcc41515229441800e8cd2e10b9f68575MD51open accessCarta Autorización TG 2022 Firmada (1).pdfCarta Autorización TG 2022 Firmada (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf473433http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63062/2/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%202022%20Firmada%20%281%29.pdf8b5da6441568d20eb5b018342c807cd4MD52restricted accessTHUMBNAILM7 FINAL.pdf.jpgM7 FINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8932http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63062/4/M7%20FINAL.pdf.jpg7a28734a20ea6adb8478fa2105b231e6MD54open accessCarta Autorización TG 2022 Firmada (1).pdf.jpgCarta Autorización TG 2022 Firmada (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8873http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63062/5/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%202022%20Firmada%20%281%29.pdf.jpg7494c5224b73880593069219c81f1966MD55open access10554/63062oai:repository.javeriana.edu.co:10554/630622023-01-27 03:04:35.369Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |