Estrategia de comunicación para captación de nuevos donantes de la Fundación 33 sueños
Este trabajo está basado en la creación de una estrategia de comunicación para la fundación 33 sueños con la finalidad de tener un aumento en donaciones monetarias para poder cumplir con los proyectos de la fundación a corto, mediano y largo plazo. Esto por medio de las herramientas de las redes soc...
- Autores:
-
Casallas Castillo, Carlos Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63062
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63062
- Palabra clave:
- Estrategia de comunicación
Fundación
Redes sociales
Nuevos donantes
Communication strategy
Foundation
Social networks
New donors
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Comunicación interpersonal
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional