Estrategia de comunicación para captación de nuevos donantes de la Fundación 33 sueños

Este trabajo está basado en la creación de una estrategia de comunicación para la fundación 33 sueños con la finalidad de tener un aumento en donaciones monetarias para poder cumplir con los proyectos de la fundación a corto, mediano y largo plazo. Esto por medio de las herramientas de las redes soc...

Full description

Autores:
Casallas Castillo, Carlos Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63062
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63062
Palabra clave:
Estrategia de comunicación
Fundación
Redes sociales
Nuevos donantes
Communication strategy
Foundation
Social networks
New donors
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Comunicación interpersonal
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional