Redes clientelares en el municipio de San Cayetano, Cundinamarca: un análisis de la perspectiva de los actores políticos y las prácticas políticas locales en la estructuración de redes clientelares
Con esta investigación se pretende determinar los factores contextuales de la política municipal de San Cayetano que inciden sobre la formación de redes clientelares, indagando específicamente por los factores de la política municipal, los cuales pueden propiciar la estructuración de redes clientela...
- Autores:
-
León Frade, Cindy Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18575
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/18575
- Palabra clave:
- Clientelismo
Lealtad
Competencia Electoral
Clientelism
Loyalty
Loyalty
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional