Redes clientelares en el municipio de San Cayetano, Cundinamarca: un análisis de la perspectiva de los actores políticos y las prácticas políticas locales en la estructuración de redes clientelares

Con esta investigación se pretende determinar los factores contextuales de la política municipal de San Cayetano que inciden sobre la formación de redes clientelares, indagando específicamente por los factores de la política municipal, los cuales pueden propiciar la estructuración de redes clientela...

Full description

Autores:
León Frade, Cindy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18575
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18575
Palabra clave:
Clientelismo
Lealtad
Competencia Electoral
Clientelism
Loyalty
Loyalty
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional