Life is strange : los videojuegos como oportunidad para mejorar la comprensión de la escucha en inglés
El objetivo de este estudio de caso es explorar de qué manera la comprensión oral en inglés de un jugador de videojuegos con un nivel básico de inglés podría verse impactada al jugar Life is Strange. Esta investigación se aborda a partir de la teoría del monitor de Krashen (1982), más específicament...
- Autores:
-
Madrigal Marín, Sara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65937
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65937
- Palabra clave:
- Comprensión oral
Videojuegos
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Affective filter
Comprehensible input
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
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