Life is strange : los videojuegos como oportunidad para mejorar la comprensión de la escucha en inglés

El objetivo de este estudio de caso es explorar de qué manera la comprensión oral en inglés de un jugador de videojuegos con un nivel básico de inglés podría verse impactada al jugar Life is Strange. Esta investigación se aborda a partir de la teoría del monitor de Krashen (1982), más específicament...

Full description

Autores:
Madrigal Marín, Sara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65937
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65937
Palabra clave:
Comprensión oral
Videojuegos
Estrategias de escucha
Filtro afectivo
Input comprensible
Listening comprehension
Videogames
Listening strategies
Affective filter
Comprehensible input
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Prácticas de la enseñanza
Método de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional