Plan de negocios dirigido a la creación de una agencia de turismo receptivo especializada en la enseñanza del idioma español para turistas extranjeros de habla inglesa en Villa de Leyva
En el año 2009 el turismo sufrió un estancamiento global, las llegadas de viajeros internacionales en 2009 llegaron, a la cifra de 1.353.000 turistas, consolidando un crecimiento promedio del 14% entre los años 2004 a 2009, y de un 10,7%, entre los años 2008 y 2009. Contrario a esta situación las ci...
- Autores:
-
Serna López, Mónica Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11031
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11031
- Palabra clave:
- Agencia de turismo receptivo
Incoming travel agency
Comercio turístico
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional