Desaprender para reaprender : co-construcción de alternativas de aproximación pedagógica para la comunidad sorda
En Colombia se realizan más y más planeaciones, estrategias, lineamientos y leyes que benefician y proporcionan derechos a la Comunidad Sorda. Sin embargo, a la hora de pasar de la teoría a la práctica no es perceptible la inclusión en la realidad, particularmente el contexto educativo no está prepa...
- Autores:
-
Rodríguez Santana, Lina Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66073
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66073
- Palabra clave:
- Comunidad Sorda, Lengua de Señas, educación inclusiva, estudiantes de licenciaturas de lenguas
: Deaf Community, Sign Language, inclusive education, students of language degrees
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional