Desaprender para reaprender : co-construcción de alternativas de aproximación pedagógica para la comunidad sorda

En Colombia se realizan más y más planeaciones, estrategias, lineamientos y leyes que benefician y proporcionan derechos a la Comunidad Sorda. Sin embargo, a la hora de pasar de la teoría a la práctica no es perceptible la inclusión en la realidad, particularmente el contexto educativo no está prepa...

Full description

Autores:
Rodríguez Santana, Lina Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66073
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66073
Palabra clave:
Comunidad Sorda, Lengua de Señas, educación inclusiva, estudiantes de licenciaturas de lenguas
: Deaf Community, Sign Language, inclusive education, students of language degrees
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional