Análisis de los componentes e identificación de los resultados parciales del plan de marketing de ciudad de la alcaldía de Enrique Peñalosa en Bogotá para el periodo 2016-2018

Con el paso del tiempo las grandes ciudades del mundo han ido evolucionando en cuanto al papel que juegan en una sociedad, transformándose de zonas de habitabilidad en la cual se ponen a disposición de sus habitantes una serie de recursos de subsistencia, a configurarse como centros de intercambio e...

Full description

Autores:
Castro Bolinaga, Andrés Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42431
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/42431
Palabra clave:
Marketing de ciudad
Marketing interno
Marketing externo
Marca ciudad
City marketing
Internal marketing
External marketing
City branding
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo político
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