Análisis de los componentes e identificación de los resultados parciales del plan de marketing de ciudad de la alcaldía de Enrique Peñalosa en Bogotá para el periodo 2016-2018
Con el paso del tiempo las grandes ciudades del mundo han ido evolucionando en cuanto al papel que juegan en una sociedad, transformándose de zonas de habitabilidad en la cual se ponen a disposición de sus habitantes una serie de recursos de subsistencia, a configurarse como centros de intercambio e...
- Autores:
-
Castro Bolinaga, Andrés Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42431
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/42431
- Palabra clave:
- Marketing de ciudad
Marketing interno
Marketing externo
Marca ciudad
City marketing
Internal marketing
External marketing
City branding
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo político
- Rights
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- License
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