Desarrollo de estrategias comerciales y publicitarias para generar posicionamiento en Bogotá de la marca Mavala Switzerland

El proceso más difícil de una propuesta de campaña, no es dar con ideas creativas o con el concepto acertado o investigar, la parte más compleja es entender la marca como tal. No se sabe lo valioso que puede ser una marca, y, además, tratar de emprender en un país donde el mercado es de tan difícil...

Full description

Autores:
Latorre Ayala, Nicolás Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34604
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34604
Palabra clave:
Posicionamiento
Marca
Mercado
Estrategias
Comunicación
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Posicionamiento (Publicidad)
Valor de marca
Estrategias de comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional