Principios rectores de una buena práctica docente en la enseñanza de la escritura y su relación con las reflexiones de los estudiantes sobre el sistema escrito en el grado transición
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son las relaciones que se establecen entre los principios que rigen una buena práctica de enseñanza de la escritura en el grado transición y la reflexión de los estudiantes sobre el sistema escrito. Para esto, se sistematizo la práctica...
- Autores:
-
Lozano Fernández, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43460
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43460
- Palabra clave:
- Sistematización
Buena práctica docente
Enseñanza de la escritura
Reflexión del sistema escrito
Systematization
Good teaching practice
Writing teaching
Reflections about the written system
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Escritura - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional