Principios rectores de una buena práctica docente en la enseñanza de la escritura y su relación con las reflexiones de los estudiantes sobre el sistema escrito en el grado transición

La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son las relaciones que se establecen entre los principios que rigen una buena práctica de enseñanza de la escritura en el grado transición y la reflexión de los estudiantes sobre el sistema escrito. Para esto, se sistematizo la práctica...

Full description

Autores:
Lozano Fernández, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43460
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43460
Palabra clave:
Sistematización
Buena práctica docente
Enseñanza de la escritura
Reflexión del sistema escrito
Systematization
Good teaching practice
Writing teaching
Reflections about the written system
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Escritura - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional