Implementación y desarrollo de estrategias digitales mediante un plan de accion por medio de la restructuración empresarial administrativa del nuevo departamento de mercadeo para Arepas la Julia
Uno de los principales desafíos para las PYMES es llegar a un óptimo posicionamiento de marca y un crecimiento sustancial en ventas. En la actualidad, los avances tecnológicos y las herramientas de social media son un medio efectivo que logran facilitar los procesos institucionales logrando así alca...
- Autores:
-
Cardona Plazas, Juanita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60181
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60181
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Mercadeo
Mercadotecnia
Benchmarking competitivo
Marketing mix
Digital marketing
Ansoff matrix
Competitive benchmarking
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Estrategias de mercadeo
Benchmarking (Administración)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_cbd8bb34b108f9165e16cd96ce0542a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60181 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación y desarrollo de estrategias digitales mediante un plan de accion por medio de la restructuración empresarial administrativa del nuevo departamento de mercadeo para Arepas la Julia |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Implementation and development of digital strategies through an action plan through the administrative business restructuring of the new marketing department for Arepas la Julia |
title |
Implementación y desarrollo de estrategias digitales mediante un plan de accion por medio de la restructuración empresarial administrativa del nuevo departamento de mercadeo para Arepas la Julia |
spellingShingle |
Implementación y desarrollo de estrategias digitales mediante un plan de accion por medio de la restructuración empresarial administrativa del nuevo departamento de mercadeo para Arepas la Julia Mercadeo digital Mercadeo Mercadotecnia Benchmarking competitivo Marketing mix Digital marketing Ansoff matrix Competitive benchmarking Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Estrategias de mercadeo Benchmarking (Administración) |
title_short |
Implementación y desarrollo de estrategias digitales mediante un plan de accion por medio de la restructuración empresarial administrativa del nuevo departamento de mercadeo para Arepas la Julia |
title_full |
Implementación y desarrollo de estrategias digitales mediante un plan de accion por medio de la restructuración empresarial administrativa del nuevo departamento de mercadeo para Arepas la Julia |
title_fullStr |
Implementación y desarrollo de estrategias digitales mediante un plan de accion por medio de la restructuración empresarial administrativa del nuevo departamento de mercadeo para Arepas la Julia |
title_full_unstemmed |
Implementación y desarrollo de estrategias digitales mediante un plan de accion por medio de la restructuración empresarial administrativa del nuevo departamento de mercadeo para Arepas la Julia |
title_sort |
Implementación y desarrollo de estrategias digitales mediante un plan de accion por medio de la restructuración empresarial administrativa del nuevo departamento de mercadeo para Arepas la Julia |
dc.creator.fl_str_mv |
Cardona Plazas, Juanita |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acosta Trujillo, Dora Leonor |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cardona Plazas, Juanita |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Acosta Gamez, Wilson Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo digital Mercadeo Mercadotecnia Benchmarking competitivo |
topic |
Mercadeo digital Mercadeo Mercadotecnia Benchmarking competitivo Marketing mix Digital marketing Ansoff matrix Competitive benchmarking Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Estrategias de mercadeo Benchmarking (Administración) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing mix Digital marketing Ansoff matrix Competitive benchmarking |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Estrategias de mercadeo Benchmarking (Administración) |
description |
Uno de los principales desafíos para las PYMES es llegar a un óptimo posicionamiento de marca y un crecimiento sustancial en ventas. En la actualidad, los avances tecnológicos y las herramientas de social media son un medio efectivo que logran facilitar los procesos institucionales logrando así alcanzar los objetivos específicos de una organización en un menor tiempo y a un costo más bajo. Por tal motivo las empresas cada vez tienen una mayor oportunidad de entrar a nuevos mercados, reduciendo las fronteras y alcanzando mayores clientes potenciales a través de estrategias y tácticas digitales bien estructuradas. Por medio de una investigación con un diseño exploratorio secuencial y una metodología mixta se logró comprobar que la implementación de métodos digitales, no es suficiente para la obtención de resultados eficientes y un retorno a la inversión esperada; sino por el contrario, es necesario un plan de acción guiado por un departamento de mercadeo calificado que integre todas las aptitudes necesarias, para que optimice y unifique todos los procesos de metodología y estrategias encaminados hacia un mercadeo digital. Recurriendo a un diagnostico preliminar de la compañía Arepas la Julia, se pretende clasificar la posición de la empresa en el área de mercado, ya que con base en la literatura y en una justificación de interés en un marco teórico, se busca una solución oportuna de mejora para la compañía. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-06T20:36:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-06T20:36:38Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-05-23 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/60181 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/60181 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60181/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60181/1/M8.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60181/2/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60181/3/Juanita%20Cardona%20Plazas.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60181/5/M8.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60181/6/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60181/7/Juanita%20Cardona%20Plazas.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 4d2cbfdc0398dd8e0b305cc6ffbcf2fc ae43223407cc12b5f8f7fa74dd5a11f4 317a692b143e54c9d5d8d2bbf1f34c7b 4566ef714480cedd053e8e83cce7b70b a05e664bd82b27d2292588ca3b68c3ac 0ac54969a8ed76b008e83c6e5956d27f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670686852186112 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta Trujillo, Dora LeonorCardona Plazas, JuanitaAcosta Gamez, Wilson Alejandro2022-06-06T20:36:38Z2022-06-06T20:36:38Z2022-05-23http://hdl.handle.net/10554/60181instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coUno de los principales desafíos para las PYMES es llegar a un óptimo posicionamiento de marca y un crecimiento sustancial en ventas. En la actualidad, los avances tecnológicos y las herramientas de social media son un medio efectivo que logran facilitar los procesos institucionales logrando así alcanzar los objetivos específicos de una organización en un menor tiempo y a un costo más bajo. Por tal motivo las empresas cada vez tienen una mayor oportunidad de entrar a nuevos mercados, reduciendo las fronteras y alcanzando mayores clientes potenciales a través de estrategias y tácticas digitales bien estructuradas. Por medio de una investigación con un diseño exploratorio secuencial y una metodología mixta se logró comprobar que la implementación de métodos digitales, no es suficiente para la obtención de resultados eficientes y un retorno a la inversión esperada; sino por el contrario, es necesario un plan de acción guiado por un departamento de mercadeo calificado que integre todas las aptitudes necesarias, para que optimice y unifique todos los procesos de metodología y estrategias encaminados hacia un mercadeo digital. Recurriendo a un diagnostico preliminar de la compañía Arepas la Julia, se pretende clasificar la posición de la empresa en el área de mercado, ya que con base en la literatura y en una justificación de interés en un marco teórico, se busca una solución oportuna de mejora para la compañía.Two of the main challenges that PYMES face are: brand placement and substantial sales growth. Nowadays, the technological breakthroughs and the social media tools can effectively help ease the institutional procedures of an organization in a shorter period of timer and at a lower cost; That is why companies have a better chance of entering new markets and reaching more and better clients through well-structured digital strategies and digital tactics. Based on the results of an investigation, using a sequential exploratory design and a mixed methodology, proofs were found that the implementation of digital media is not enough for efficient results and a return on the expected investment. It is needed an action plan guided by a qualified marketing department that integers every aptitude that shall be required, for it to optimize and unify all the procedures of the methodology and strategies directed to digital marketing. Using a preliminary diagnosis of Arepas la Julia company, it is intended to classify the position of the company in its marketing area. Based on the literature and justification of its interest in a theoretical framework, a timely improvement solution for the company is sought.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeo digitalMercadeoMercadotecniaBenchmarking competitivoMarketing mixDigital marketingAnsoff matrixCompetitive benchmarkingAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internetEstrategias de mercadeoBenchmarking (Administración)Implementación y desarrollo de estrategias digitales mediante un plan de accion por medio de la restructuración empresarial administrativa del nuevo departamento de mercadeo para Arepas la JuliaImplementation and development of digital strategies through an action plan through the administrative business restructuring of the new marketing department for Arepas la JuliaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60181/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALM8.pdfM8.pdfDocumentoapplication/pdf4589684http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60181/1/M8.pdf4d2cbfdc0398dd8e0b305cc6ffbcf2fcMD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf175687http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60181/2/Carta_de_autorizacion.pdfae43223407cc12b5f8f7fa74dd5a11f4MD52open accessJuanita Cardona Plazas.pdfJuanita Cardona Plazas.pdfCarta de certificaciónapplication/pdf915443http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60181/3/Juanita%20Cardona%20Plazas.pdf317a692b143e54c9d5d8d2bbf1f34c7bMD53open accessTHUMBNAILM8.pdf.jpgM8.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9320http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60181/5/M8.pdf.jpg4566ef714480cedd053e8e83cce7b70bMD55open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7463http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60181/6/Carta_de_autorizacion.pdf.jpga05e664bd82b27d2292588ca3b68c3acMD56open accessJuanita Cardona Plazas.pdf.jpgJuanita Cardona Plazas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9164http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60181/7/Juanita%20Cardona%20Plazas.pdf.jpg0ac54969a8ed76b008e83c6e5956d27fMD57open access10554/60181oai:repository.javeriana.edu.co:10554/601812022-06-07 03:05:46.388Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |