Implementación y desarrollo de estrategias digitales mediante un plan de accion por medio de la restructuración empresarial administrativa del nuevo departamento de mercadeo para Arepas la Julia

Uno de los principales desafíos para las PYMES es llegar a un óptimo posicionamiento de marca y un crecimiento sustancial en ventas. En la actualidad, los avances tecnológicos y las herramientas de social media son un medio efectivo que logran facilitar los procesos institucionales logrando así alca...

Full description

Autores:
Cardona Plazas, Juanita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60181
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60181
Palabra clave:
Mercadeo digital
Mercadeo
Mercadotecnia
Benchmarking competitivo
Marketing mix
Digital marketing
Ansoff matrix
Competitive benchmarking
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Estrategias de mercadeo
Benchmarking (Administración)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional