Estudio de caso Ramo, implementación de acciones de relaciones públicas en una pyme

RAMO es una empresa de trayectoria y reconocimiento, que de forma efectiva ha implementado numerosas acciones de relacionamiento con sus públicos y mercadeo. Sus inicios como pyme, en un mercado sin oportunidades, ni beneficios, no fueron un obstáculo para que esta pequeña empresa familiar tomara la...

Full description

Autores:
Polchlopek Mercado, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11321
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11321
Palabra clave:
Relaciones públicas
Pequeña y mediana empresa
Comunicación organizacional
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional