Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
El estudio de las matemáticas ha sido y es aún una fuente de frustración y ansiedad para un número considerable de estudiantes. No obstante, se considera como una piedra angular en la formación escolar, por el énfasis que hace en el entrenamiento analítico y en el manejo del lenguaje simbólico. El p...
- Autores:
-
Macías Martínez, Daniel; Universidad Nacional Autónoma de México
Hernández Pozo, María del Rocío; Universidad Nacional Autónoma de México
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32524
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/391
http://hdl.handle.net/10554/32524
- Palabra clave:
- Performance Anxiety; Mathematics Education; Universities and Colleges
Ansiedad ante el rendimiento; enseñanza de las matemáticas; estudiantes de educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional