Estrategia para mejorar la experiencia del cliente en un banco colombiano

La autora busca plantear una integración teórica de diferentes herramientas como son la gestión de la experiencia del cliente, el mapa de recorrido del cliente y la herramienta denominada "The Job to be Done" con el fin de aplicarlas en la practica a la realidad que enfrentan los bancos en...

Full description

Autores:
Aguilera Cerra, Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46196
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46196
Palabra clave:
Innovación
CEM
Estrategia
Servicio al cliente
Job to be done
Sistema financiero
CRM
Viaje de recorrido del cliente
NPS
Innovation
CEM
Strategy
Customer service
NPS
Customer journey map
Job to be done
Financial system
CRM
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Bancos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La autora busca plantear una integración teórica de diferentes herramientas como son la gestión de la experiencia del cliente, el mapa de recorrido del cliente y la herramienta denominada "The Job to be Done" con el fin de aplicarlas en la practica a la realidad que enfrentan los bancos en su operación diaria y así identificar una estrategia que contribuye a mejorar la experiencia del cliente para lograr sinergias que permitan a una entidad financiera mejorar la competitividad y rentabilidad.