Moda sostenible y economía circular como estrategias de Responsabilidad Social Corporativa: el caso de dos emprendimientos en Colombia
Este artículo es el resultado de una investigación que explora cómo la moda sostenible puede ser una alternativa para la economía circular y la responsabilidad social corporativa. Revisa la literatura científica sobre los impactos ambientales y sociales de la industria de la moda, presentando dos ca...
- Autores:
-
Guitiérrez Daza, Ana Judith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65856
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65856
- Palabra clave:
- Moda sostenible
Economía circular
Responsabilidad Social Corporativa
Circular economy
Corporate Social Responsibility
Sustainable fashion
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Moda - Aspectos económicos - Bogotá (Colombia)
Moda - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia)
Economía circular - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional