Análisis de viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la responsabilidad social empresarial en la empresa Gravicon S.A.

El presente análisis da paso a conocer los aspectos de la viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la Responsabilidad Social Empresarial en la empresa Gravicon S.A. Es importante así conocer la función comercializadora que viene presentando actualmente; así mismo, identificar...

Full description

Autores:
Franco Baquero, Juan Rodrigo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39646
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39646
Palabra clave:
Mercadeo
Responsabilidad social
Trituracion
Marketing
Social responsibility
Crushing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Responsabilidad social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_ca3c30100373221c46d65c70b213e3f8
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39646
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la responsabilidad social empresarial en la empresa Gravicon S.A.
title Análisis de viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la responsabilidad social empresarial en la empresa Gravicon S.A.
spellingShingle Análisis de viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la responsabilidad social empresarial en la empresa Gravicon S.A.
Mercadeo
Responsabilidad social
Trituracion
Marketing
Social responsibility
Crushing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Responsabilidad social
title_short Análisis de viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la responsabilidad social empresarial en la empresa Gravicon S.A.
title_full Análisis de viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la responsabilidad social empresarial en la empresa Gravicon S.A.
title_fullStr Análisis de viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la responsabilidad social empresarial en la empresa Gravicon S.A.
title_full_unstemmed Análisis de viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la responsabilidad social empresarial en la empresa Gravicon S.A.
title_sort Análisis de viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la responsabilidad social empresarial en la empresa Gravicon S.A.
dc.creator.fl_str_mv Franco Baquero, Juan Rodrigo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Gómez, Nadia Fernanda
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Franco Baquero, Juan Rodrigo
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Acosta, Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Responsabilidad social
Trituracion
topic Mercadeo
Responsabilidad social
Trituracion
Marketing
Social responsibility
Crushing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Responsabilidad social
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Social responsibility
Crushing
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Responsabilidad social
description El presente análisis da paso a conocer los aspectos de la viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la Responsabilidad Social Empresarial en la empresa Gravicon S.A. Es importante así conocer la función comercializadora que viene presentando actualmente; así mismo, identificar los impactos ambientales y de RSE, generados por la explotación de materiales pétreos; como también analizar los procesos de mercadeo frente a la competencia, que conlleve al mejoramiento y viabilidad en el área de mercadeo. La estructura o contenido de la investigación establece los siguientes aspectos: Se desarrolla el planteamiento del problema, que hace referencia a la situación que dio origen a la investigación, culminando con la formulación del problema. Posteriormente se describen los antecedentes de investigación similares y que contribuyen significativamente a la solución del problema evidenciado y los objetivos propuestos. En este orden metodológico, se llevó a cabo la justificación del proyecto, donde se demuestra la importancia de resolver el problema de investigación. Seguidamente se formulan los objetivos, teniendo en cuenta las acciones para resolver el problema formulado. Se incluye el marco de referencia que inscribe el problema a investigar dentro de un conjunto de conocimientos, variables, conceptos y teorías desarrolladas por investigadores que versan sobre la temática y se enmarca dentro de un concepto científico y operativo. De ahí, que el marco teórico se refiere a la identificación que dan bases teóricas a la solución del problema de investigación. El marco conceptual describe conceptualización de las variables contempladas en el problema y objetivos de investigación. Se desarrolla la metodología, la cual tiene como fin establecer como se llevó a cabo la investigación, diseñando las estrategias para obtener información, teniendo en cuenta los objetivos, actividades, metas, indicadores, metodología y técnicas de recolección de información. Posteriormente, se llevó a cabo el desarrollo de los objetivos, con base en el análisis realizado de los datos obtenidos, acorde con los objetivos propuestos e incluye el análisis de contexto interno y externo. Finalmente, se establecen las conclusiones y recomendaciones que hacen referencia a la presentación del contenido al cual se llega después de haber tratado la temática. Culminando con bibliografía y anexos.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-12-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-17T15:04:04Z
2020-04-14T20:53:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-17T15:04:04Z
2020-04-14T20:53:38Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/39646
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/39646
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39646/1/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39646/2/An%c3%a1lisis%20de%20viabilidad%20para%20la%20creaci%c3%b3n%20del%20%c3%a1rea%20de%20mercadeo%20con%20impacto%20en%20la%20responsabilidad%20social%20empresarial%20en%20la%20empresa%20Gravicon%20S.A.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39646/3/Carta%20de%20autorizacion%20.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39646/4/An%c3%a1lisis%20de%20viabilidad%20para%20la%20creaci%c3%b3n%20del%20%c3%a1rea%20de%20mercadeo%20con%20impacto%20en%20la%20responsabilidad%20social%20empresarial%20en%20la%20empresa%20Gravicon%20S.A.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39646/5/Carta%20de%20autorizacion%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
3f18af14a64befa32f81b99d4fa3f4e3
fb03fdd07f03218e888398a946e6b5f9
41c10d111e5d81447284c1636629f0d1
46747a3ee184dd3ed1f412ee2f60640e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389044157022208
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sánchez Gómez, Nadia FernandaFranco Baquero, Juan RodrigoAcosta, Alejandro2019-01-17T15:04:04Z2020-04-14T20:53:38Z2019-01-17T15:04:04Z2020-04-14T20:53:38Z2018-12-01http://hdl.handle.net/10554/39646instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente análisis da paso a conocer los aspectos de la viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la Responsabilidad Social Empresarial en la empresa Gravicon S.A. Es importante así conocer la función comercializadora que viene presentando actualmente; así mismo, identificar los impactos ambientales y de RSE, generados por la explotación de materiales pétreos; como también analizar los procesos de mercadeo frente a la competencia, que conlleve al mejoramiento y viabilidad en el área de mercadeo. La estructura o contenido de la investigación establece los siguientes aspectos: Se desarrolla el planteamiento del problema, que hace referencia a la situación que dio origen a la investigación, culminando con la formulación del problema. Posteriormente se describen los antecedentes de investigación similares y que contribuyen significativamente a la solución del problema evidenciado y los objetivos propuestos. En este orden metodológico, se llevó a cabo la justificación del proyecto, donde se demuestra la importancia de resolver el problema de investigación. Seguidamente se formulan los objetivos, teniendo en cuenta las acciones para resolver el problema formulado. Se incluye el marco de referencia que inscribe el problema a investigar dentro de un conjunto de conocimientos, variables, conceptos y teorías desarrolladas por investigadores que versan sobre la temática y se enmarca dentro de un concepto científico y operativo. De ahí, que el marco teórico se refiere a la identificación que dan bases teóricas a la solución del problema de investigación. El marco conceptual describe conceptualización de las variables contempladas en el problema y objetivos de investigación. Se desarrolla la metodología, la cual tiene como fin establecer como se llevó a cabo la investigación, diseñando las estrategias para obtener información, teniendo en cuenta los objetivos, actividades, metas, indicadores, metodología y técnicas de recolección de información. Posteriormente, se llevó a cabo el desarrollo de los objetivos, con base en el análisis realizado de los datos obtenidos, acorde con los objetivos propuestos e incluye el análisis de contexto interno y externo. Finalmente, se establecen las conclusiones y recomendaciones que hacen referencia a la presentación del contenido al cual se llega después de haber tratado la temática. Culminando con bibliografía y anexos.Gravicon S.A.This analysis gives way to know the aspects of the feasibility for the creation of the area of marketing with impact on the corporate Social responsibility in the company Gravicon S.A. It is important to know the market function that is currently being presented; Likewise, to identify the environmental and CSR impacts generated by the exploitation of stone materials; As well as analyzing the marketing processes in front of the competition, which leads to the improvement and viability in the marketing area. The structure or content of the research establishes the following aspects: It develops the approach of the problem, which refers to the situation that gave rise to the investigation, culminating with the formulation of the problem. Subsequently, the similar research background is described and contributes significantly to the solution of the evidenced problem and the proposed objectives. In this methodological order, the JUSTIF was carried outAdministrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeoResponsabilidad socialTrituracionMarketingSocial responsibilityCrushingAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeoResponsabilidad socialAnálisis de viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la responsabilidad social empresarial en la empresa Gravicon S.A.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39646/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessORIGINALAnálisis de viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la responsabilidad social empresarial en la empresa Gravicon S.A.pdfapplication/pdf988065http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39646/2/An%c3%a1lisis%20de%20viabilidad%20para%20la%20creaci%c3%b3n%20del%20%c3%a1rea%20de%20mercadeo%20con%20impacto%20en%20la%20responsabilidad%20social%20empresarial%20en%20la%20empresa%20Gravicon%20S.A.pdf3f18af14a64befa32f81b99d4fa3f4e3MD52open accessCarta de autorizacion .pdfapplication/pdf1329098http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39646/3/Carta%20de%20autorizacion%20.pdffb03fdd07f03218e888398a946e6b5f9MD53metadata only accessTHUMBNAILAnálisis de viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la responsabilidad social empresarial en la empresa Gravicon S.A.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3095http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39646/4/An%c3%a1lisis%20de%20viabilidad%20para%20la%20creaci%c3%b3n%20del%20%c3%a1rea%20de%20mercadeo%20con%20impacto%20en%20la%20responsabilidad%20social%20empresarial%20en%20la%20empresa%20Gravicon%20S.A.pdf.jpg41c10d111e5d81447284c1636629f0d1MD54open accessCarta de autorizacion .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7237http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39646/5/Carta%20de%20autorizacion%20.pdf.jpg46747a3ee184dd3ed1f412ee2f60640eMD55open access10554/39646oai:repository.javeriana.edu.co:10554/396462022-05-03 10:03:45.982Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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