Análisis de viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la responsabilidad social empresarial en la empresa Gravicon S.A.

El presente análisis da paso a conocer los aspectos de la viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la Responsabilidad Social Empresarial en la empresa Gravicon S.A. Es importante así conocer la función comercializadora que viene presentando actualmente; así mismo, identificar...

Full description

Autores:
Franco Baquero, Juan Rodrigo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39646
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39646
Palabra clave:
Mercadeo
Responsabilidad social
Trituracion
Marketing
Social responsibility
Crushing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Responsabilidad social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional