Análisis de viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la responsabilidad social empresarial en la empresa Gravicon S.A.
El presente análisis da paso a conocer los aspectos de la viabilidad para la creación del área de mercadeo con impacto en la Responsabilidad Social Empresarial en la empresa Gravicon S.A. Es importante así conocer la función comercializadora que viene presentando actualmente; así mismo, identificar...
- Autores:
-
Franco Baquero, Juan Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39646
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39646
- Palabra clave:
- Mercadeo
Responsabilidad social
Trituracion
Marketing
Social responsibility
Crushing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Responsabilidad social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional