¿Cómo pueden resurgir las tiendas de música tradicionales a través del mercadeo?

Las tiendas de discos en Colombia han sufrido una transformación en el mercado donde operan, el cliente ya no busca ir a comprar discos cuando desea escuchar música, sino que ahora prefiere tener las canciones de forma rápida y masiva, un deseo que el servicio de Streaming se ha encargado de satisfa...

Full description

Autores:
Cadena Moreno, Kevin Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36964
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36964
Palabra clave:
Marketing estratégico
Teoría del consumidor
Teoría de recursos y capacidades
Strategic marketing
Consumer choice
Resource-based view
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Mercadeo de servicios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional