¿Cómo pueden resurgir las tiendas de música tradicionales a través del mercadeo?
Las tiendas de discos en Colombia han sufrido una transformación en el mercado donde operan, el cliente ya no busca ir a comprar discos cuando desea escuchar música, sino que ahora prefiere tener las canciones de forma rápida y masiva, un deseo que el servicio de Streaming se ha encargado de satisfa...
- Autores:
-
Cadena Moreno, Kevin Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36964
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36964
- Palabra clave:
- Marketing estratégico
Teoría del consumidor
Teoría de recursos y capacidades
Strategic marketing
Consumer choice
Resource-based view
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Mercadeo de servicios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional