Developing an assessment protocol to evaluate and improve performance of RTEs from Kisqali sent by the marketing department of Novartis
Novartis ha estado desarrollando su estrategia de email marketing por medio del envío de Rep-Triggered Emails a sus médicos priorizados, pero hay una necesidad por una metodología regular y consistente para analizar las métricas e indicadores para monitorear el desempeño de estas piezas de contenido...
- Autores:
-
Rojas Ramirez, Marcos Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62344
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62344
- Palabra clave:
- Rep-triggered emails
Email marketing
Profesional de la salud
Indicador
Segmentación
Rep-triggered email
Email marketing
Healthcare professional
KPI
Segmentation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Servicios de salud - Colombia
Segmentación del mercado - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional