Developing an assessment protocol to evaluate and improve performance of RTEs from Kisqali sent by the marketing department of Novartis

Novartis ha estado desarrollando su estrategia de email marketing por medio del envío de Rep-Triggered Emails a sus médicos priorizados, pero hay una necesidad por una metodología regular y consistente para analizar las métricas e indicadores para monitorear el desempeño de estas piezas de contenido...

Full description

Autores:
Rojas Ramirez, Marcos Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62344
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62344
Palabra clave:
Rep-triggered emails
Email marketing
Profesional de la salud
Indicador
Segmentación
Rep-triggered email
Email marketing
Healthcare professional
KPI
Segmentation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Servicios de salud - Colombia
Segmentación del mercado - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional