Imaginarios y constructos sociales del TDAH en el contexto educativo bogotano
Esta investigación busca comparar los imaginarios y constructos sociales del TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) de un grupo de profesores de una institución educativa privada de Bogotá con la teoría ya existente del trastorno. Para cumplir con el objetivo se realizaron entrevi...
- Autores:
-
Peña Bautista, Juana Valentina
Rojas Cadena, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62494
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62494
- Palabra clave:
- Aprendizaje con TDAH
Imaginarios
Constructos
Docentes de institución privada
Learning with ADHD
Imaginaries
Constructs
Teachers of a private institution
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Métodos de enseñanza - Bogotá (Colombia)
Personal docente - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional