Imaginarios y constructos sociales del TDAH en el contexto educativo bogotano

Esta investigación busca comparar los imaginarios y constructos sociales del TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) de un grupo de profesores de una institución educativa privada de Bogotá con la teoría ya existente del trastorno. Para cumplir con el objetivo se realizaron entrevi...

Full description

Autores:
Peña Bautista, Juana Valentina
Rojas Cadena, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62494
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62494
Palabra clave:
Aprendizaje con TDAH
Imaginarios
Constructos
Docentes de institución privada
Learning with ADHD
Imaginaries
Constructs
Teachers of a private institution
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Métodos de enseñanza - Bogotá (Colombia)
Personal docente - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional