Tutoría de lenguas extranjeras : una propuesta de formación y análisis de prácticas tutoriales en el proyecto ANCLA

La formación tutorial se ha convertido en una necesidad en la Licenciatura en Lenguas Modernas (LLM) de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ). Esta instrucción tutorial es necesaria para los estudiantes-tutores del proyecto ANCLA, un programa de acompañamiento personalizado que busca fortalecer...

Full description

Autores:
Clavijo Ramírez, Orianna Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62363
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62363
Palabra clave:
Formación de docentes
Tutoría
Enseñanza de idiomas
Teacher education
Tutoring
Language instruction
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Personal docente - Colombia
Formación de maestros - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional