Tutoría de lenguas extranjeras : una propuesta de formación y análisis de prácticas tutoriales en el proyecto ANCLA
La formación tutorial se ha convertido en una necesidad en la Licenciatura en Lenguas Modernas (LLM) de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ). Esta instrucción tutorial es necesaria para los estudiantes-tutores del proyecto ANCLA, un programa de acompañamiento personalizado que busca fortalecer...
- Autores:
-
Clavijo Ramírez, Orianna Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62363
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62363
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Tutoría
Enseñanza de idiomas
Teacher education
Tutoring
Language instruction
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Personal docente - Colombia
Formación de maestros - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional