Implicaciones estratégicas de la inteligencia artificial en la agencia We Are DataLab: Un análisis de pros y contras

Este trabajo investiga la influencia de la inteligencia artificial (IA) en las decisiones estratégicas y actividades cotidianas de la compañía We Are DataLab, una agencia especializada en análisis de datos y publicidad digital que día a día busca métodos para mejorar sus procesos y resultados a sus...

Full description

Autores:
Orozco Castaño, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68033
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/68033
Palabra clave:
Inteligencia artificial
Agencia de publicidad
Artificial intelligence
Advertising agency
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Inteligencia artificial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional