Mirando a través de las emociones y la experiencia del consumidor : Relación entre pronóstico afectivo, activación emocional y atención visual

La Neurociencia y Psicología del consumidor ha estudiado la relación entre los procesos atencionales y emocionales con el comportamiento del consumidor, particularmente la atención visual y el pronóstico afectivo. Sin embargo, la relación entre estos dos últimos procesos ha sido poco estudiada en el...

Full description

Autores:
Ramos Vergara, Katherin Irene
Vásquez Montoya, Sara María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/7948
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/7948
Palabra clave:
Emociones
Atención - Aspectos visuales
Comportamiento del consumidor
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
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