Mirando a través de las emociones y la experiencia del consumidor : Relación entre pronóstico afectivo, activación emocional y atención visual
La Neurociencia y Psicología del consumidor ha estudiado la relación entre los procesos atencionales y emocionales con el comportamiento del consumidor, particularmente la atención visual y el pronóstico afectivo. Sin embargo, la relación entre estos dos últimos procesos ha sido poco estudiada en el...
- Autores:
-
Ramos Vergara, Katherin Irene
Vásquez Montoya, Sara María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/7948
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/7948
- Palabra clave:
- Emociones
Atención - Aspectos visuales
Comportamiento del consumidor
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional