Estrategia de branding para la marca país Colombia : análisis y propuesta a partir de la construcción de un diferencial

La necesidad de gestionar una Marca País para Colombia empezó en el año 2005. Desde entonces se han creado diferentes campañas y caminos creativos que dan cuenta de una falencia en el planteamiento de la marca. En una primera fase, se realizó una investigación que recolectó percepciones de expertos,...

Full description

Autores:
Rozo Torres, Claudia Paola
Díaz Tarquino, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45320
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/45320
Palabra clave:
Branding
Marca Pais
Estrategia
Campaña
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Identidad de Marca
Diferencia
Colombia
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Branding
Country brand
campaign
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