Estrategias pedagógicas en la formación de profesionales de enfermería

La docencia debe extenderse más allá del proceso de enseñanza-aprendizaje y favorecer un cambio que considere: el avance científico, la versatilidad de los contenidos que se vana enseñar, la incorporación de variadas metodologías que reemplacen la insuficiencia de las clases expositivas, el establec...

Full description

Autores:
Achury Saldaña, Diana Marcela; Pontificia Universidad Javeriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26640
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/imagenydesarrollo/article/view/1604
http://hdl.handle.net/10554/26640
Palabra clave:
null
null
null
Educación
Educación Profesional; Programas de Educación; Enfermería; Vocational Education; Educational Programmes; Nursing
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional