Una noción de participación desde las voces de los niños y niñas
El presente estudio apunta a conocer las concepciones que tienen los niños y niñas del colegio Liceo Michelin sobre las nociones de participación, por medio de una serie de intervenciones que puedan revelar datos significativos para el estudio. Por ello, el estudio se encamina en un enfoque cualitat...
- Autores:
-
Diaz Estupiñan, Leidy Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35372
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35372
- Palabra clave:
- Infancia
Participación
Ciudadanía
Educación
Childhood
Participation
Citizenship
Education
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Ciudadanía
Educación fundamental
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional