Convertir la conciencia de marca actual de Bisolvon en una mayor consideración de compra en el mercado colombiano post COVID-19

Al no tener un posicionamiento claro en el mercado, Bisolvon perdió participación en este y así el liderazgo de la categoría. Por lo tanto, el objetivo principal es definir una estrategia multicanal de marca para que Bisolvon logre reposicionarse como la líder del mercado colombiano post COVID-19 en...

Full description

Autores:
Castellanos Márquez, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58434
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58434
Palabra clave:
Bisolvon
Conciencia de marca
Consideración de compra
Posicionamiento
Embudo de mercadeo
Eficacia
Bisolvon
Awareness
Consideration
Positioning
Marketing funnel
Efficiency
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Industria farmacéutica
Campañas publicitarias
Estrategias de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales
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