Chiquita y urabá, una combinación letal una perspectiva de conflicto desde la RSE
Durante cinco años la multinacional Chiquita Brands guardó relaciones con uno de los grupos insurgentes más violentos del Mundo- Las Autodefensas Unidas de Colombia-, como resultado de este vínculo la empresa contribuyó con tres mil fusiles AK47 y más de tres millones de cartuchos al Conflicto Armad...
- Autores:
-
Gómez Dávila, Alberto José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11106
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11106
- Palabra clave:
- Responsabilidad social en los negocios
Conflicto armado - Colombia
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional