Chiquita y urabá, una combinación letal una perspectiva de conflicto desde la RSE

Durante cinco años la multinacional Chiquita Brands guardó relaciones con uno de los grupos insurgentes más violentos del Mundo- Las Autodefensas Unidas de Colombia-, como resultado de este vínculo la empresa contribuyó con tres mil fusiles AK47 y más de tres millones de cartuchos al Conflicto Armad...

Full description

Autores:
Gómez Dávila, Alberto José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11106
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11106
Palabra clave:
Responsabilidad social en los negocios
Conflicto armado - Colombia
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional