Análisis teórico de la relación entre desarrollo económico y la adaptación de la estrategia de marketing de las pymes de consumo

En un mundo globalizado y con los nuevos avances en tecnología y comunicaciones, es importante saber la necesidad de la adaptación de la estrategia de marketing para que de esta manera se pueda contribuir al crecimiento y a los excelentes resultados de las empresas. Las capacidades de marketing son...

Full description

Autores:
Cardona Suarez, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10807
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10807
Palabra clave:
Globalización
Globalization
Administración de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional