La ausencia del logro académico en los nuevos modelos de estructura de la familia
El siguiente es un artículo de discusión asociada con investigación cuyo objetivo es presenta una postura sobre la influencia de las estructuras familiares sobre el logro académico de los estudiantes. Incluye una revisión sobre los modelos de estructura familiar tradicionales y actuales en los Estad...
- Autores:
-
del Ángel Castillo, Martha Catalina; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey, Monterrey, N. L. México
Torres Herrera, Moisés; Escuela de Graduados en Educación, Universidad Virtual Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32501
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/403
http://hdl.handle.net/10554/32501
- Palabra clave:
- New Family Models; Academic Achievement; Family support; Latin American; Mexican Families; Family Influence
Rendimiento académico; relaciones familiares
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional