La ausencia del logro académico en los nuevos modelos de estructura de la familia

El siguiente es un artículo de discusión asociada con investigación cuyo objetivo es presenta una postura sobre la influencia de las estructuras familiares sobre el logro académico de los estudiantes. Incluye una revisión sobre los modelos de estructura familiar tradicionales y actuales en los Estad...

Full description

Autores:
del Ángel Castillo, Martha Catalina; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey, Monterrey, N. L. México
Torres Herrera, Moisés; Escuela de Graduados en Educación, Universidad Virtual Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32501
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/403
http://hdl.handle.net/10554/32501
Palabra clave:
New Family Models; Academic Achievement; Family support; Latin American; Mexican Families; Family Influence
Rendimiento académico; relaciones familiares
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional