Estrategia para crear posicionamiento de marca y ventaja competitiva a través de Facebook
Internet no solo modificó el comportamiento de las personas sino también las diversas disciplinas del quehacer humano, para ser más precisos, dentro del área de los negocios, se cambió la forma en la que nos acercamos a los clientes, cómo los abordamos a través de la publicidad y cómo obtenemos info...
- Autores:
-
Galvis Rizo, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10563
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10563
- Palabra clave:
- Ventaja competitiva
Competitive advantage
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_c628d2439ab0abb4cb903c528564e12c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10563 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia para crear posicionamiento de marca y ventaja competitiva a través de Facebook |
title |
Estrategia para crear posicionamiento de marca y ventaja competitiva a través de Facebook |
spellingShingle |
Estrategia para crear posicionamiento de marca y ventaja competitiva a través de Facebook Ventaja competitiva Competitive advantage Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Estrategia para crear posicionamiento de marca y ventaja competitiva a través de Facebook |
title_full |
Estrategia para crear posicionamiento de marca y ventaja competitiva a través de Facebook |
title_fullStr |
Estrategia para crear posicionamiento de marca y ventaja competitiva a través de Facebook |
title_full_unstemmed |
Estrategia para crear posicionamiento de marca y ventaja competitiva a través de Facebook |
title_sort |
Estrategia para crear posicionamiento de marca y ventaja competitiva a través de Facebook |
dc.creator.fl_str_mv |
Galvis Rizo, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guzmán Páez, Vladimir |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galvis Rizo, María Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ventaja competitiva |
topic |
Ventaja competitiva Competitive advantage Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Competitive advantage |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Internet no solo modificó el comportamiento de las personas sino también las diversas disciplinas del quehacer humano, para ser más precisos, dentro del área de los negocios, se cambió la forma en la que nos acercamos a los clientes, cómo los abordamos a través de la publicidad y cómo obtenemos información acerca de ellos para la identificación de necesidades y desarrollo de nuevos productos. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-09T13:43:11Z 2016-03-29T14:37:05Z 2020-04-14T20:26:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-09T13:43:11Z 2016-03-29T14:37:05Z 2020-04-14T20:26:33Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/10563 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/10563 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10563/3/GalvisRizoMariaAlejandra2013.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10563/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10563/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10563/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10563/7/GalvisRizoMariaAlejandra2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
56ae0136ad2c1008c1a7b4236aa7d977 66f6cd3ca509b5a17a0b4401d186cc28 8ad6e4e6c00ad91a2f594ca1d3cb3cf3 506642fdeaabecf608ab6e9522cbd846 8ad6e4e6c00ad91a2f594ca1d3cb3cf3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671213255163904 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Guzmán Páez, VladimirGalvis Rizo, María Alejandra2014-12-09T13:43:11Z2016-03-29T14:37:05Z2020-04-14T20:26:33Z2014-12-09T13:43:11Z2016-03-29T14:37:05Z2020-04-14T20:26:33Z2013http://hdl.handle.net/10554/10563instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coInternet no solo modificó el comportamiento de las personas sino también las diversas disciplinas del quehacer humano, para ser más precisos, dentro del área de los negocios, se cambió la forma en la que nos acercamos a los clientes, cómo los abordamos a través de la publicidad y cómo obtenemos información acerca de ellos para la identificación de necesidades y desarrollo de nuevos productos.Internet not only changed the behavior of the people, it also modified the disciplines of human endeavor, to be more precise, in the area of business, it changed the way we approach customer through advertising and the way we obtain information about them to identify needs for the development of new products.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVentaja competitivaCompetitive advantagePosicionamiento (Publicidad)Redes socialesAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategia para crear posicionamiento de marca y ventaja competitiva a través de FacebookTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALGalvisRizoMariaAlejandra2013.pdfGalvisRizoMariaAlejandra2013.pdfapplication/pdf746239http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10563/3/GalvisRizoMariaAlejandra2013.pdf56ae0136ad2c1008c1a7b4236aa7d977MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf92215http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10563/4/Licencia%20de%20uso.pdf66f6cd3ca509b5a17a0b4401d186cc28MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4189http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10563/5/Documento.pdf.jpg8ad6e4e6c00ad91a2f594ca1d3cb3cf3MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6040http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10563/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg506642fdeaabecf608ab6e9522cbd846MD56open accessGalvisRizoMariaAlejandra2013.pdf.jpgGalvisRizoMariaAlejandra2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4189http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10563/7/GalvisRizoMariaAlejandra2013.pdf.jpg8ad6e4e6c00ad91a2f594ca1d3cb3cf3MD57open access10554/10563oai:repository.javeriana.edu.co:10554/105632022-05-03 13:27:48.768Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |