Estrategia para crear posicionamiento de marca y ventaja competitiva a través de Facebook

Internet no solo modificó el comportamiento de las personas sino también las diversas disciplinas del quehacer humano, para ser más precisos, dentro del área de los negocios, se cambió la forma en la que nos acercamos a los clientes, cómo los abordamos a través de la publicidad y cómo obtenemos info...

Full description

Autores:
Galvis Rizo, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10563
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10563
Palabra clave:
Ventaja competitiva
Competitive advantage
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional