Segunda versión de una prueba para evaluar comprensión de lectura

La presente investigación da cuenta del diseño de una segunda versión de la prueba de criterio de comprensión de lectura que el grupo de investigación Lenguaje y Cognición de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana realizó, para evaluar el nivel de desempeño en...

Full description

Autores:
Martinez Ramirez, Diana Gisela
Gutierrez Aranda, Gina Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51763
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/51763
Palabra clave:
Pruebas de criterio
Modelo de lector óptimo
Modelo de lectoescritura
Criteria test
Model of the ideal reader
Model of reading and writing
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura - Bogotá (Colombia)
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Lectores
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional