Investigación sobre la relación entre la medición de competencias y el índice de satisfacción del cliente en la empresa de seguridad Toronto S.A.

Durante los últimos años el sector de la seguridad privada en Colombia ha tenido un crecimiento importante, por lo que la competencia es cada día es más fuerte y el cliente tiene mayor poder para evaluar y elegir entre las diferentes opciones. Debido a esto las empresas de seguridad privada deben po...

Full description

Autores:
Gutiérrez Medina, Juan Sebastián
López Castro, Diego Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10601
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10601
Palabra clave:
Satisfacción del cliente
Customer satisfaction
Administración del servicio al cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
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