Conocimientos y usos de las estrategias de aprendizaje por parte de los estudiantes de Francés elemental e intermedio I de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana
Este estudio de enfoque mixto con un alcance comparativo tuvo el objetivo de identificar diferencias y similitudes en los conocimientos sobre las estrategias de aprendizaje y formas de enfrentarse a las actividades de clase entre el curso Elemental e Intermedio I de francés de la Licenciatura en Len...
- Autores:
-
Riaño Rubio, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/57863
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/57863
- Palabra clave:
- Estrategias de aprendizaje
Estrategias cognitivas
Estrategias metacognitivas
Estrategias socioafectivas
FLE
Aprendizaje de lenguas extranjeras
Learning strategies
Metacognitive strategies
Cognitive strategies
Socio-affective strategies
FLE
Foreing language learning
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Francés - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Técnicas de estudio
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje - Licenciatura en lenguas modernas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional