Investigación de mercados para los estudiantes universitarios interesados en aprender inglés como segunda lengua a través de intercambios culturales

Esta tesis es una investigación de mercados para la empresa Intern Group enfocada en todos los estudiantes interesados en aprender inglés como segunda lengua a través de intercambios culturales a otros países. Se llegó a conclusiones precisas sobre el segmento de mercado, los países con mayor demand...

Full description

Autores:
Espitia Ibarra, Sonia Katherine
Aguilera Hernández, Paola Nataly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19694
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19694
Palabra clave:
Intercambios
Investigación de mercados
Mercadeo
Inglés
Exchange
Market research
Marketing
English
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados
Mercadeo
Inglés - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional