Investigación de mercados para los estudiantes universitarios interesados en aprender inglés como segunda lengua a través de intercambios culturales
Esta tesis es una investigación de mercados para la empresa Intern Group enfocada en todos los estudiantes interesados en aprender inglés como segunda lengua a través de intercambios culturales a otros países. Se llegó a conclusiones precisas sobre el segmento de mercado, los países con mayor demand...
- Autores:
-
Espitia Ibarra, Sonia Katherine
Aguilera Hernández, Paola Nataly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19694
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/19694
- Palabra clave:
- Intercambios
Investigación de mercados
Mercadeo
Inglés
Exchange
Market research
Marketing
English
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados
Mercadeo
Inglés - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional