Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación
La comunicación, el arte y la moda son ámbitos complejos que siempre han interactuado en la expresión humana. A lo largo de los años las obras de arte se han convertido en un reflejo de su época, los momentos históricos, los ideales y valores de determinados períodos han quedado plasmados en el arte...
- Autores:
-
Jiménez Pinzón, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60628
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60628
- Palabra clave:
- Moda - Aspectos sociales
Arte
Comunicación
Fast fashion
Consumo
Transformación
Sostenibilidad
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Moda
Mercadeo de la moda
Diseño de moda
Indumentaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_c4136c6cb5804bde1e88198b00fa9821 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60628 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Metamorphosis : a transformation of the imaginaries arround second-hand clothing in bogotá, through an articulation between fashion, art and communication |
title |
Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación |
spellingShingle |
Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación Moda - Aspectos sociales Arte Comunicación Fast fashion Consumo Transformación Sostenibilidad Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Moda Mercadeo de la moda Diseño de moda Indumentaria |
title_short |
Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación |
title_full |
Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación |
title_fullStr |
Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación |
title_full_unstemmed |
Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación |
title_sort |
Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Pinzón, Manuela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal Maz, Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jiménez Pinzón, Manuela |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Salive, María Clara |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Moda - Aspectos sociales Arte Comunicación Fast fashion Consumo Transformación |
topic |
Moda - Aspectos sociales Arte Comunicación Fast fashion Consumo Transformación Sostenibilidad Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Moda Mercadeo de la moda Diseño de moda Indumentaria |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Sostenibilidad |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Moda Mercadeo de la moda Diseño de moda Indumentaria |
description |
La comunicación, el arte y la moda son ámbitos complejos que siempre han interactuado en la expresión humana. A lo largo de los años las obras de arte se han convertido en un reflejo de su época, los momentos históricos, los ideales y valores de determinados períodos han quedado plasmados en el arte. De la misma manera la moda ha servido como un medio de expresión, que al igual que el arte logra ir más allá de su materialidad para llegar a comunicar mensajes y conceptos trascendentales en su época. Por otro lado, en la última década se ha desatado una tendencia hacia un consumo más ecológico. Hoy en día se habla mucho sobre sostenibilidad, sin embargo este término se ha convertido en una simple moda y su importancia no parece ser comprendida del todo. La industria de la moda no se ha librado de esta tendencia, sobre todo porque en los últimos años se ha evidenciado el impacto que tiene la producción textil sobre el medio ambiente, convirtiéndola en la segunda industria más contaminante. Sin embargo, aunque muchos de los consumidores consideran importante la sostenibilidad y exigen a las marcas un manejo más responsable, no han dejado de consumir de manera masiva. El nicho de consumidores de este tipo de iniciativas es aún muy reducido, la mayoría de personas que apoyan estos proyectos ya tienen una conciencia ambiental interiorizada. Esto se debe a que aún existe prejuicio frente a la ropa de segunda mano, y los consumidores no están del todo dispuestos a renunciar al modelo existente. Por ende es necesario evaluar la manera en que se comunica el mensaje de sostenibilidad para así consolidar una estrategia adecuada que permita que el público se identifique con esta causa. Para ello se buscará utilizar la comunicación como eje articulador que permita promover un consumo más consciente fomentando el uso de prendas de segunda mano por medio de la intervención artística como un diferencial que permita resignificar las prendas convirtiéndolas en obras de arte. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-12-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-08T19:57:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-08T19:57:51Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/60628 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/60628 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/1/TG-JIM%c3%89NEZ%20PINZ%c3%93N%20MANUELA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/2/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/4/TG-JIM%c3%89NEZ%20PINZ%c3%93N%20MANUELA.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 741e19de0bb2c63268d43dd6d790be86 bfa39aa28d8f1d187a26513470502cf8 595adc4af7e9136b5c088bcfec194753 f0e4b0782e69beba0028de21dbe9b8fd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337994258120704 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Maz, PatriciaJiménez Pinzón, ManuelaSalive, María Clara2022-07-08T19:57:51Z2022-07-08T19:57:51Z2021-12-09http://hdl.handle.net/10554/60628instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa comunicación, el arte y la moda son ámbitos complejos que siempre han interactuado en la expresión humana. A lo largo de los años las obras de arte se han convertido en un reflejo de su época, los momentos históricos, los ideales y valores de determinados períodos han quedado plasmados en el arte. De la misma manera la moda ha servido como un medio de expresión, que al igual que el arte logra ir más allá de su materialidad para llegar a comunicar mensajes y conceptos trascendentales en su época. Por otro lado, en la última década se ha desatado una tendencia hacia un consumo más ecológico. Hoy en día se habla mucho sobre sostenibilidad, sin embargo este término se ha convertido en una simple moda y su importancia no parece ser comprendida del todo. La industria de la moda no se ha librado de esta tendencia, sobre todo porque en los últimos años se ha evidenciado el impacto que tiene la producción textil sobre el medio ambiente, convirtiéndola en la segunda industria más contaminante. Sin embargo, aunque muchos de los consumidores consideran importante la sostenibilidad y exigen a las marcas un manejo más responsable, no han dejado de consumir de manera masiva. El nicho de consumidores de este tipo de iniciativas es aún muy reducido, la mayoría de personas que apoyan estos proyectos ya tienen una conciencia ambiental interiorizada. Esto se debe a que aún existe prejuicio frente a la ropa de segunda mano, y los consumidores no están del todo dispuestos a renunciar al modelo existente. Por ende es necesario evaluar la manera en que se comunica el mensaje de sostenibilidad para así consolidar una estrategia adecuada que permita que el público se identifique con esta causa. Para ello se buscará utilizar la comunicación como eje articulador que permita promover un consumo más consciente fomentando el uso de prendas de segunda mano por medio de la intervención artística como un diferencial que permita resignificar las prendas convirtiéndolas en obras de arte.Communication, art and fashion are complex fields that have always interacted in human expression. Over the years, works of art have become a reflection of their time, historical moments, ideals and values of certain periods have been captured in art. In the same way, fashion has served as a means of expression, which, like art, manages to go beyond its materiality to communicate transcendental messages and concepts of its time. On the other hand, in the last decade a trend towards more ecological consumption has been unleashed. Nowadays there is a lot of talk about sustainability, however this term has become a simple fashion and its importance does not seem to be fully understood. The fashion industry has not been spared from this trend, especially because in recent years the impact of textile production on the environment has become evident, making it the second most polluting industry. However, although many consumers consider sustainability important and demand more responsible management from brands, they have not stopped consuming massively. The niche of consumers of this type of initiatives is still very small, the majority of people who support these projects already have an internalized environmental awareness. This is because there is still prejudice against second-hand clothing, and consumers are not entirely willing to give up the existing model. Therefore, it is necessary to evaluate the way in which the message of sustainability is communicated in order to consolidate an adequate strategy that allows the public to identify with this cause. To this end, communication will be used as an articulating axis that allows promoting a more conscious consumption by promoting the use of second-hand garments through artistic intervention as a differential that allows resignifying the garments, turning them into works of art.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeModa - Aspectos socialesArteComunicaciónFast fashionConsumoTransformaciónSostenibilidadComunicación social - Tesis y disertaciones académicasModaMercadeo de la modaDiseño de modaIndumentariaMetamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicaciónMetamorphosis : a transformation of the imaginaries arround second-hand clothing in bogotá, through an articulation between fashion, art and communicationTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTG-JIMÉNEZ PINZÓN MANUELA.pdfTG-JIMÉNEZ PINZÓN MANUELA.pdfDocumentoapplication/pdf430485923http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/1/TG-JIM%c3%89NEZ%20PINZ%c3%93N%20MANUELA.pdf741e19de0bb2c63268d43dd6d790be86MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf349140http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/2/Carta_de_autorizacion.pdfbfa39aa28d8f1d187a26513470502cf8MD52metadata only accessTHUMBNAILTG-JIMÉNEZ PINZÓN MANUELA.pdf.jpgTG-JIMÉNEZ PINZÓN MANUELA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5343http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/4/TG-JIM%c3%89NEZ%20PINZ%c3%93N%20MANUELA.pdf.jpg595adc4af7e9136b5c088bcfec194753MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6940http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgf0e4b0782e69beba0028de21dbe9b8fdMD55open access10554/60628oai:repository.javeriana.edu.co:10554/606282022-07-09 03:05:35.544Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |