Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación

La comunicación, el arte y la moda son ámbitos complejos que siempre han interactuado en la expresión humana. A lo largo de los años las obras de arte se han convertido en un reflejo de su época, los momentos históricos, los ideales y valores de determinados períodos han quedado plasmados en el arte...

Full description

Autores:
Jiménez Pinzón, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60628
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60628
Palabra clave:
Moda - Aspectos sociales
Arte
Comunicación
Fast fashion
Consumo
Transformación
Sostenibilidad
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Moda
Mercadeo de la moda
Diseño de moda
Indumentaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_c4136c6cb5804bde1e88198b00fa9821
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60628
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación
dc.title.english.spa.fl_str_mv Metamorphosis : a transformation of the imaginaries arround second-hand clothing in bogotá, through an articulation between fashion, art and communication
title Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación
spellingShingle Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación
Moda - Aspectos sociales
Arte
Comunicación
Fast fashion
Consumo
Transformación
Sostenibilidad
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Moda
Mercadeo de la moda
Diseño de moda
Indumentaria
title_short Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación
title_full Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación
title_fullStr Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación
title_full_unstemmed Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación
title_sort Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Pinzón, Manuela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bernal Maz, Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jiménez Pinzón, Manuela
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Salive, María Clara
dc.subject.spa.fl_str_mv Moda - Aspectos sociales
Arte
Comunicación
Fast fashion
Consumo
Transformación
topic Moda - Aspectos sociales
Arte
Comunicación
Fast fashion
Consumo
Transformación
Sostenibilidad
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Moda
Mercadeo de la moda
Diseño de moda
Indumentaria
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Sostenibilidad
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Moda
Mercadeo de la moda
Diseño de moda
Indumentaria
description La comunicación, el arte y la moda son ámbitos complejos que siempre han interactuado en la expresión humana. A lo largo de los años las obras de arte se han convertido en un reflejo de su época, los momentos históricos, los ideales y valores de determinados períodos han quedado plasmados en el arte. De la misma manera la moda ha servido como un medio de expresión, que al igual que el arte logra ir más allá de su materialidad para llegar a comunicar mensajes y conceptos trascendentales en su época. Por otro lado, en la última década se ha desatado una tendencia hacia un consumo más ecológico. Hoy en día se habla mucho sobre sostenibilidad, sin embargo este término se ha convertido en una simple moda y su importancia no parece ser comprendida del todo. La industria de la moda no se ha librado de esta tendencia, sobre todo porque en los últimos años se ha evidenciado el impacto que tiene la producción textil sobre el medio ambiente, convirtiéndola en la segunda industria más contaminante. Sin embargo, aunque muchos de los consumidores consideran importante la sostenibilidad y exigen a las marcas un manejo más responsable, no han dejado de consumir de manera masiva. El nicho de consumidores de este tipo de iniciativas es aún muy reducido, la mayoría de personas que apoyan estos proyectos ya tienen una conciencia ambiental interiorizada. Esto se debe a que aún existe prejuicio frente a la ropa de segunda mano, y los consumidores no están del todo dispuestos a renunciar al modelo existente. Por ende es necesario evaluar la manera en que se comunica el mensaje de sostenibilidad para así consolidar una estrategia adecuada que permita que el público se identifique con esta causa. Para ello se buscará utilizar la comunicación como eje articulador que permita promover un consumo más consciente fomentando el uso de prendas de segunda mano por medio de la intervención artística como un diferencial que permita resignificar las prendas convirtiéndolas en obras de arte.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-12-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-08T19:57:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-08T19:57:51Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/60628
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/60628
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/1/TG-JIM%c3%89NEZ%20PINZ%c3%93N%20MANUELA.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/2/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/4/TG-JIM%c3%89NEZ%20PINZ%c3%93N%20MANUELA.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
741e19de0bb2c63268d43dd6d790be86
bfa39aa28d8f1d187a26513470502cf8
595adc4af7e9136b5c088bcfec194753
f0e4b0782e69beba0028de21dbe9b8fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337994258120704
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Maz, PatriciaJiménez Pinzón, ManuelaSalive, María Clara2022-07-08T19:57:51Z2022-07-08T19:57:51Z2021-12-09http://hdl.handle.net/10554/60628instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa comunicación, el arte y la moda son ámbitos complejos que siempre han interactuado en la expresión humana. A lo largo de los años las obras de arte se han convertido en un reflejo de su época, los momentos históricos, los ideales y valores de determinados períodos han quedado plasmados en el arte. De la misma manera la moda ha servido como un medio de expresión, que al igual que el arte logra ir más allá de su materialidad para llegar a comunicar mensajes y conceptos trascendentales en su época. Por otro lado, en la última década se ha desatado una tendencia hacia un consumo más ecológico. Hoy en día se habla mucho sobre sostenibilidad, sin embargo este término se ha convertido en una simple moda y su importancia no parece ser comprendida del todo. La industria de la moda no se ha librado de esta tendencia, sobre todo porque en los últimos años se ha evidenciado el impacto que tiene la producción textil sobre el medio ambiente, convirtiéndola en la segunda industria más contaminante. Sin embargo, aunque muchos de los consumidores consideran importante la sostenibilidad y exigen a las marcas un manejo más responsable, no han dejado de consumir de manera masiva. El nicho de consumidores de este tipo de iniciativas es aún muy reducido, la mayoría de personas que apoyan estos proyectos ya tienen una conciencia ambiental interiorizada. Esto se debe a que aún existe prejuicio frente a la ropa de segunda mano, y los consumidores no están del todo dispuestos a renunciar al modelo existente. Por ende es necesario evaluar la manera en que se comunica el mensaje de sostenibilidad para así consolidar una estrategia adecuada que permita que el público se identifique con esta causa. Para ello se buscará utilizar la comunicación como eje articulador que permita promover un consumo más consciente fomentando el uso de prendas de segunda mano por medio de la intervención artística como un diferencial que permita resignificar las prendas convirtiéndolas en obras de arte.Communication, art and fashion are complex fields that have always interacted in human expression. Over the years, works of art have become a reflection of their time, historical moments, ideals and values ​​of certain periods have been captured in art. In the same way, fashion has served as a means of expression, which, like art, manages to go beyond its materiality to communicate transcendental messages and concepts of its time. On the other hand, in the last decade a trend towards more ecological consumption has been unleashed. Nowadays there is a lot of talk about sustainability, however this term has become a simple fashion and its importance does not seem to be fully understood. The fashion industry has not been spared from this trend, especially because in recent years the impact of textile production on the environment has become evident, making it the second most polluting industry. However, although many consumers consider sustainability important and demand more responsible management from brands, they have not stopped consuming massively. The niche of consumers of this type of initiatives is still very small, the majority of people who support these projects already have an internalized environmental awareness. This is because there is still prejudice against second-hand clothing, and consumers are not entirely willing to give up the existing model. Therefore, it is necessary to evaluate the way in which the message of sustainability is communicated in order to consolidate an adequate strategy that allows the public to identify with this cause. To this end, communication will be used as an articulating axis that allows promoting a more conscious consumption by promoting the use of second-hand garments through artistic intervention as a differential that allows resignifying the garments, turning them into works of art.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeModa - Aspectos socialesArteComunicaciónFast fashionConsumoTransformaciónSostenibilidadComunicación social - Tesis y disertaciones académicasModaMercadeo de la modaDiseño de modaIndumentariaMetamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicaciónMetamorphosis : a transformation of the imaginaries arround second-hand clothing in bogotá, through an articulation between fashion, art and communicationTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTG-JIMÉNEZ PINZÓN MANUELA.pdfTG-JIMÉNEZ PINZÓN MANUELA.pdfDocumentoapplication/pdf430485923http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/1/TG-JIM%c3%89NEZ%20PINZ%c3%93N%20MANUELA.pdf741e19de0bb2c63268d43dd6d790be86MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf349140http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/2/Carta_de_autorizacion.pdfbfa39aa28d8f1d187a26513470502cf8MD52metadata only accessTHUMBNAILTG-JIMÉNEZ PINZÓN MANUELA.pdf.jpgTG-JIMÉNEZ PINZÓN MANUELA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5343http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/4/TG-JIM%c3%89NEZ%20PINZ%c3%93N%20MANUELA.pdf.jpg595adc4af7e9136b5c088bcfec194753MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6940http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60628/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgf0e4b0782e69beba0028de21dbe9b8fdMD55open access10554/60628oai:repository.javeriana.edu.co:10554/606282022-07-09 03:05:35.544Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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