Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación
La comunicación, el arte y la moda son ámbitos complejos que siempre han interactuado en la expresión humana. A lo largo de los años las obras de arte se han convertido en un reflejo de su época, los momentos históricos, los ideales y valores de determinados períodos han quedado plasmados en el arte...
- Autores:
-
Jiménez Pinzón, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60628
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60628
- Palabra clave:
- Moda - Aspectos sociales
Arte
Comunicación
Fast fashion
Consumo
Transformación
Sostenibilidad
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Moda
Mercadeo de la moda
Diseño de moda
Indumentaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional