Metamorfosis : transformación de los imaginarios hacia la ropa de segunda mano en Bogotá, a partir de una articulación entre la moda, el arte y la comunicación

La comunicación, el arte y la moda son ámbitos complejos que siempre han interactuado en la expresión humana. A lo largo de los años las obras de arte se han convertido en un reflejo de su época, los momentos históricos, los ideales y valores de determinados períodos han quedado plasmados en el arte...

Full description

Autores:
Jiménez Pinzón, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60628
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60628
Palabra clave:
Moda - Aspectos sociales
Arte
Comunicación
Fast fashion
Consumo
Transformación
Sostenibilidad
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Moda
Mercadeo de la moda
Diseño de moda
Indumentaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional