Guide B1 d’autoapprentissage pour la compréhension orale et les stratégies de métacognition et de motivation

La presente es una investigación-acción de carácter cualitativo en la que se propone elaborar una guía de autoaprendizaje para desarrollar estrategias metacognitivas y afectivas para mejorar la comprensión oral de los estudiantes del nivel Intermedio I de francés de la Licenciatura en Lenguas Modern...

Full description

Autores:
Cardozo Becerra, Juliana
Chontal Da Cunha, Shim Hae Leticia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/56894
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/56894
Palabra clave:
Aprendizaje de FLE
Comprensión oral
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje autorregulado
Enfoque orientado a la acción
FFL learning
Oral comprehension
Learning strategies
Self-regulated learning
Action-oriented approach
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Adquisición de segundo lenguaje
Técnicas de estudio
Métodos de enseñanza
Autoeducación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional