Guide B1 d’autoapprentissage pour la compréhension orale et les stratégies de métacognition et de motivation
La presente es una investigación-acción de carácter cualitativo en la que se propone elaborar una guía de autoaprendizaje para desarrollar estrategias metacognitivas y afectivas para mejorar la comprensión oral de los estudiantes del nivel Intermedio I de francés de la Licenciatura en Lenguas Modern...
- Autores:
-
Cardozo Becerra, Juliana
Chontal Da Cunha, Shim Hae Leticia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/56894
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/56894
- Palabra clave:
- Aprendizaje de FLE
Comprensión oral
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje autorregulado
Enfoque orientado a la acción
FFL learning
Oral comprehension
Learning strategies
Self-regulated learning
Action-oriented approach
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Adquisición de segundo lenguaje
Técnicas de estudio
Métodos de enseñanza
Autoeducación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional