Guía audiovisual para la atención al cliente en Bosi
Mediante este trabajo, se pretende justificar la necesidad y el por qué se ha decidido hacer una guía audiovisual para un buena atención al cliente en BOSI. Después de reconocer el giro, que están teniendo las empresas en torno a esta cultura. El desarrollo de este trabajo, se basa especialmente en...
- Autores:
-
Díaz Díaz, Valentina
Orrego Rojas, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14622
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14622
- Palabra clave:
- Atención al cliente
Customer
Servicio al cliente
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_c32dd8b4518ce8589041d7d16f16c5c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14622 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Guía audiovisual para la atención al cliente en Bosi |
title |
Guía audiovisual para la atención al cliente en Bosi |
spellingShingle |
Guía audiovisual para la atención al cliente en Bosi Atención al cliente Customer Servicio al cliente Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Guía audiovisual para la atención al cliente en Bosi |
title_full |
Guía audiovisual para la atención al cliente en Bosi |
title_fullStr |
Guía audiovisual para la atención al cliente en Bosi |
title_full_unstemmed |
Guía audiovisual para la atención al cliente en Bosi |
title_sort |
Guía audiovisual para la atención al cliente en Bosi |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Díaz, Valentina Orrego Rojas, Lina María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Herrera Cuellar, Sandra Liliana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Díaz, Valentina Orrego Rojas, Lina María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Atención al cliente |
topic |
Atención al cliente Customer Servicio al cliente Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Customer |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Mediante este trabajo, se pretende justificar la necesidad y el por qué se ha decidido hacer una guía audiovisual para un buena atención al cliente en BOSI. Después de reconocer el giro, que están teniendo las empresas en torno a esta cultura. El desarrollo de este trabajo, se basa especialmente en la importancia que desde la comunicación tiene la atención al cliente dentro de las organizaciones. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:27:11Z 2016-03-29T16:55:34Z 2020-04-16T20:57:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:27:11Z 2016-03-29T16:55:34Z 2020-04-16T20:57:34Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/14622 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/14622 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14622/3/DiazDiazValentina2013.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14622/4/Licencia%20de%20uso%20Diaz.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14622/5/DiazDiazValentina2013.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14622/6/Licencia%20de%20uso%20Diaz.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
98562157d99990f33bec8ea5f6304e37 f1a145a6ad47c924f0be07500cf4d69f f14fb534c77235429c1742d1b2c2a189 e2ef9929a4fb7c0532f81a1a10db9255 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671000016748544 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Herrera Cuellar, Sandra LilianaDíaz Díaz, ValentinaOrrego Rojas, Lina María2015-02-02T17:27:11Z2016-03-29T16:55:34Z2020-04-16T20:57:34Z2015-02-02T17:27:11Z2016-03-29T16:55:34Z2020-04-16T20:57:34Z2013http://hdl.handle.net/10554/14622instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coMediante este trabajo, se pretende justificar la necesidad y el por qué se ha decidido hacer una guía audiovisual para un buena atención al cliente en BOSI. Después de reconocer el giro, que están teniendo las empresas en torno a esta cultura. El desarrollo de este trabajo, se basa especialmente en la importancia que desde la comunicación tiene la atención al cliente dentro de las organizaciones.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeAtención al clienteCustomerServicio al clienteComunicación social - Tesis y disertaciones académicasGuía audiovisual para la atención al cliente en BosiTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALDiazDiazValentina2013.pdfDiazDiazValentina2013.pdfDocumentoapplication/pdf3314242http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14622/3/DiazDiazValentina2013.pdf98562157d99990f33bec8ea5f6304e37MD53open accessLicencia de uso Diaz.pdfLicencia de uso Diaz.pdfLicencia de usoapplication/pdf967069http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14622/4/Licencia%20de%20uso%20Diaz.pdff1a145a6ad47c924f0be07500cf4d69fMD54metadata only accessTHUMBNAILDiazDiazValentina2013.pdf.jpgDiazDiazValentina2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4097http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14622/5/DiazDiazValentina2013.pdf.jpgf14fb534c77235429c1742d1b2c2a189MD55open accessLicencia de uso Diaz.pdf.jpgLicencia de uso Diaz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6003http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14622/6/Licencia%20de%20uso%20Diaz.pdf.jpge2ef9929a4fb7c0532f81a1a10db9255MD56open access10554/14622oai:repository.javeriana.edu.co:10554/146222022-05-02 16:00:39.899Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |