Guía audiovisual para la atención al cliente en Bosi

Mediante este trabajo, se pretende justificar la necesidad y el por qué se ha decidido hacer una guía audiovisual para un buena atención al cliente en BOSI. Después de reconocer el giro, que están teniendo las empresas en torno a esta cultura. El desarrollo de este trabajo, se basa especialmente en...

Full description

Autores:
Díaz Díaz, Valentina
Orrego Rojas, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14622
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14622
Palabra clave:
Atención al cliente
Customer
Servicio al cliente
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_c32dd8b4518ce8589041d7d16f16c5c3
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14622
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Guía audiovisual para la atención al cliente en Bosi
title Guía audiovisual para la atención al cliente en Bosi
spellingShingle Guía audiovisual para la atención al cliente en Bosi
Atención al cliente
Customer
Servicio al cliente
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Guía audiovisual para la atención al cliente en Bosi
title_full Guía audiovisual para la atención al cliente en Bosi
title_fullStr Guía audiovisual para la atención al cliente en Bosi
title_full_unstemmed Guía audiovisual para la atención al cliente en Bosi
title_sort Guía audiovisual para la atención al cliente en Bosi
dc.creator.fl_str_mv Díaz Díaz, Valentina
Orrego Rojas, Lina María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Herrera Cuellar, Sandra Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Díaz, Valentina
Orrego Rojas, Lina María
dc.subject.spa.fl_str_mv Atención al cliente
topic Atención al cliente
Customer
Servicio al cliente
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Customer
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description Mediante este trabajo, se pretende justificar la necesidad y el por qué se ha decidido hacer una guía audiovisual para un buena atención al cliente en BOSI. Después de reconocer el giro, que están teniendo las empresas en torno a esta cultura. El desarrollo de este trabajo, se basa especialmente en la importancia que desde la comunicación tiene la atención al cliente dentro de las organizaciones.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:27:11Z
2016-03-29T16:55:34Z
2020-04-16T20:57:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:27:11Z
2016-03-29T16:55:34Z
2020-04-16T20:57:34Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/14622
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/14622
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14622/3/DiazDiazValentina2013.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14622/4/Licencia%20de%20uso%20Diaz.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14622/5/DiazDiazValentina2013.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14622/6/Licencia%20de%20uso%20Diaz.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 98562157d99990f33bec8ea5f6304e37
f1a145a6ad47c924f0be07500cf4d69f
f14fb534c77235429c1742d1b2c2a189
e2ef9929a4fb7c0532f81a1a10db9255
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671000016748544
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Herrera Cuellar, Sandra LilianaDíaz Díaz, ValentinaOrrego Rojas, Lina María2015-02-02T17:27:11Z2016-03-29T16:55:34Z2020-04-16T20:57:34Z2015-02-02T17:27:11Z2016-03-29T16:55:34Z2020-04-16T20:57:34Z2013http://hdl.handle.net/10554/14622instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coMediante este trabajo, se pretende justificar la necesidad y el por qué se ha decidido hacer una guía audiovisual para un buena atención al cliente en BOSI. Después de reconocer el giro, que están teniendo las empresas en torno a esta cultura. El desarrollo de este trabajo, se basa especialmente en la importancia que desde la comunicación tiene la atención al cliente dentro de las organizaciones.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeAtención al clienteCustomerServicio al clienteComunicación social - Tesis y disertaciones académicasGuía audiovisual para la atención al cliente en BosiTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALDiazDiazValentina2013.pdfDiazDiazValentina2013.pdfDocumentoapplication/pdf3314242http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14622/3/DiazDiazValentina2013.pdf98562157d99990f33bec8ea5f6304e37MD53open accessLicencia de uso Diaz.pdfLicencia de uso Diaz.pdfLicencia de usoapplication/pdf967069http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14622/4/Licencia%20de%20uso%20Diaz.pdff1a145a6ad47c924f0be07500cf4d69fMD54metadata only accessTHUMBNAILDiazDiazValentina2013.pdf.jpgDiazDiazValentina2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4097http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14622/5/DiazDiazValentina2013.pdf.jpgf14fb534c77235429c1742d1b2c2a189MD55open accessLicencia de uso Diaz.pdf.jpgLicencia de uso Diaz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6003http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14622/6/Licencia%20de%20uso%20Diaz.pdf.jpge2ef9929a4fb7c0532f81a1a10db9255MD56open access10554/14622oai:repository.javeriana.edu.co:10554/146222022-05-02 16:00:39.899Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co