La incidencia de los métodos silábico, global y fonético en el vínculo maestro-alumno

Los procesos de lectoescritura son cruciales en el desarrollo académico del niño, más aún si se considera que estos pasarán a ser parte de su vida no solo académica, sino cotidiana, y que no son adquiridos, de ninguna manera, de forma innata, pues constituyen una herramienta creada por los seres hum...

Full description

Autores:
Silvestre Méndez, María Alejandra
Bonilla Carrillo, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64237
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64237
Palabra clave:
Vínculo
Lectoescritura
Maestro - alumno
Métodos
Bonding
Literacy
Teacher-student
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Facilidad de lectura
Personal docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional