Análisis del proceso de gestión del área de compras directas enfatizada en materiales de empaque en Henkel a la luz de la responsabilidad social empresarial
El concepto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) intenta describir una perspectiva reciente de la empresa, a partir de la cual esta no se comprende desde las visiones del Taylorismo, que supone simplemente el incremento sostenido de la productividad, por tanto, el interés económico de las org...
- Autores:
-
Sánchez Gómez, Nadia Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11012
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11012
- Palabra clave:
- Partes interesadas
Stakeholders
Responsabilidad social de los negocios
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional