Prácticas pedagógicas de docentes que promueven una educación inclusiva : observaciones con aproximación a estudio de caso de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana

El trabajo de investigación realizado tiene como objetivo describir e interpretar las prácticas pedagógicas de algunos docentes de la Licenciatura en Lenguas Modernas (LLM) de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ) bajo la perspectiva de una Educación Inclusiva y desde el Enfoque Diferencial. Con...

Full description

Autores:
González Palacios, Laura Daniela
Moreno Barahona, Laura Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34076
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34076
Palabra clave:
Inclusión
Prácticas pedagógicas
Educación inclusiva
Enfoque diferencial
Diversidad
Inclusion
Differential approach
Inclusive education
Pedagogical practices
Diversity
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Inglés - Enseñanza
Práctica pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional