Prácticas pedagógicas de docentes que promueven una educación inclusiva : observaciones con aproximación a estudio de caso de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana
El trabajo de investigación realizado tiene como objetivo describir e interpretar las prácticas pedagógicas de algunos docentes de la Licenciatura en Lenguas Modernas (LLM) de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ) bajo la perspectiva de una Educación Inclusiva y desde el Enfoque Diferencial. Con...
- Autores:
-
González Palacios, Laura Daniela
Moreno Barahona, Laura Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34076
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/34076
- Palabra clave:
- Inclusión
Prácticas pedagógicas
Educación inclusiva
Enfoque diferencial
Diversidad
Inclusion
Differential approach
Inclusive education
Pedagogical practices
Diversity
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Inglés - Enseñanza
Práctica pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional