La experiencia y la simulación como métodos formativos en la enseñanza de la arquitectura

Este trabajo comienza con una sola pregunta en mente, después de mi experiencia como estudiante de arquitectura, ¿cómo debería enseñarse y aprenderse la arquitectura? Desde la complejidad de esa pregunta comenzó un proceso de discernimiento y estructuración para comprender de una forma general todas...

Full description

Autores:
Forero Rubio, Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66099
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66099
Palabra clave:
Arquitectura
Educación
Educación y aprendizaje experiencial
Realidad aumentada
Teatro formativo
Architecture
Education
Experiential learning
Augmented reality
Formative theater
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de arquitectos
Educación superior – Metodología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional