La experiencia y la simulación como métodos formativos en la enseñanza de la arquitectura
Este trabajo comienza con una sola pregunta en mente, después de mi experiencia como estudiante de arquitectura, ¿cómo debería enseñarse y aprenderse la arquitectura? Desde la complejidad de esa pregunta comenzó un proceso de discernimiento y estructuración para comprender de una forma general todas...
- Autores:
-
Forero Rubio, Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66099
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66099
- Palabra clave:
- Arquitectura
Educación
Educación y aprendizaje experiencial
Realidad aumentada
Teatro formativo
Architecture
Education
Experiential learning
Augmented reality
Formative theater
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de arquitectos
Educación superior – Metodología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional