Propuesta de mejora dentro del marketing digital de la empresa Dicorp S.A.S. que permita la fidelización del cliente y su permanencia en el Top of Mind y Heart

Contar con una fidelización y personalización con el cliente, se ha convertido en uno de los elementos más importantes para que las empresas tengan un buen posicionamiento en el mercado. Se intenta desarrollar una percepción y un mensaje en la mente y corazón del consumidor que los lleva no solo a r...

Full description

Autores:
Pineda Gaviria, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62887
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62887
Palabra clave:
Marketing digital
Redes sociales
Top of Mind
Top of Herat
Customer experience
Fidelización de cliente
Customer journey
Digital marketing
Social networks
Top of Mind
Top of Heart
Customer experience
Customer loyalty
Customer journey
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Relaciones con los clientes
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